viernes, 2 de noviembre de 2012

RECUERDOS MERCEDARIO

RESEÑA  INSTITUCIONAL  “VILLA MERCEDES”

La Institución Educativa Privada  VILLA MERCEDES,  fundado el 18 de Marzo del año 2000, de su creación,  esta dirigida por el  Director, el Lic. Robert Espinoza Barazorda y como Sub. Directora la Lic. Aracely Ramírez Prado.
NUESTRO LEMA: EDUCACIÓN DE CALIDAD CON FE CATÓLICA, en los niveles de Inicial y Primaria. Actualmente cuenta con XII Años, formando líderes que piensan, sienten y actúan como triunfadores, con una educación que vaya de acorde con la realidad socioeconómica y cultural de la población.


LOGROS DE COMPETENCIA EN ORDEN AL MÉRITO


1.     Primer Puesto con Gallardete de Honor al mérito, en el Desfile de Fiestas Patrias 2004, 2005 de colegios privados, en el nivel INICIAL y PRIMARIA, de la Urb. Pachacamac.
2.     Primer Puesto en OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2005, organizadas por el Consorcio de Colegios Privados del Cono Sur, en el nivel PRIMARIO.
3.     Segundo Puesto en el nivel PRIMARIO, en el Concurso de Desfile de Escoltas Junio 2005, organizada por Instituciones Privadas del 2do Sector de Villa el Salvador.
4.     Quinto Puesto en el nivel PRIMARIO, en el Concurso de Desfile por Fiestas Patrias 2005, a nivel Colegio Estatales y Colegios Privados organizada por la Comisaría de la Urb. Pachacamac. de Villa el Salvador.
5.     Tercer Puesto en OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2006, organizadas por el Consorcio de Colegios Privados del Cono Sur, en el nivel PRIMARIO.
6.     Cuarto Puesto en el nivel INICIAL Y PRIMARIA, en el Concurso de Desfile por Fiestas Patrias 2006, a nivel Colegio Estatales y Colegios Privados organizada por la Comisaría de la Urb. Pachacamac. de Villa el Salvador.
7.     Primer puesto en orden al mérito, en el Concurso de Desfile por Fiestas Patrias 2006 Y 2007, organizado por colegios privados de la Urb. Pachacamac.
8.     Diploma y gallardete a nivel institucional 2009, de reconocimiento como institución educativa de alto nivel educativo y formativo, otorgado  por la Comisaría Pachacamac y la Tiente Gobernador del territorio III,  de Villa el Salvador.


Oficina de la IEP. VILLA MERCEDES, Urb. Pachacamac, IV Etapa. Barrio: II, Sector: 2, Mza: D, Lte: 16. VES.
Telf: 282- 6281.  E-mail: oficinamercedes@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario